martes, 15 de septiembre de 2015

PROYECTO

Este es un ejemplo de un Proyecto de Gestión Documental


imagen retomada de: http://orekacoop.com/proyectos/

IDNOMBRE DE TAREA
1Proyecto: PROCESO DE ADMINISTRACION DOCUMENTAL EN LA GESTION ADMINISTRATIVA Y TELETRABAJO PARA LA COORDINACIÓN.
2
31. Definición de proyecto
4
51.2. Identificación de entregables
61.3. Definición de objetivos
7
82. Planificación
92.1. Definir plan del proyecto
102.2. Calcular presupuestos del proyecto
112.3. Otras actividades de planificación…
12
133. Ejecución
143.1. Elaborar tablas de Retención documental  y establecer las políticas de conservación. Dar Asesoría y orientación para la implementación de políticas y procesos de Gestión documental

153.2. Implementando Guías y Manuales, programa Share Point, Levantamiento de la Información, capacitando al personal.
163.3. Analizar las competencias requeridas para el servicio mediante Contratos de servicios documentales: de archivo y control del flujo documental, de correo externo, de fotocopiado, de digitalización
173.4. Separar los documentos de acuerdo con la actividad a realizar
183.5. Implementar el software que se adquiera para la Administración documental.
193.6. Analizar las series documentales,  integrar debidamente las series documentales, capacitar y sensibilizar al personal del centro de archivo de la empresa
203.7.  Determinar líneas de Responsabilidad en la Administración y consultas de Los Documentos
213.8  Orientación al cliente para que no haya resistencia al cambio
223.9 Crear cultura archivística y gestionar procesos necesarios para su aplicación y acceso a la información de acuerdo con la Constitución
233.10 Definir las actividades y recursos para apoyar los asuntos relacionados con la gestión documental.
244. Control
254. 1.     Hacer Reuniones de seguimiento diaiia al Proyecto Piloto y servicio post-implantacion
264. 2. Hacer acta, el registro de novedades, bitácoras del servicio, anomalías, monitoreo al aplicativo de control documental vigente, indicadores de gestión y visitas documentadas a los diferentes puntos de atención. 
275. Cierre
285.1.    Verificar si se cumple la Normatividad dentro de un marco de referencia nacional adecuado para el desarrollo de las  tareas archivísticas. 
295.2.    Verificar que la documentación este organizada y cumple con los criterios documentales de la Empresa.
305.3.    Simplificar el acceso a la información, a través de bases de datos tales como Planilla de Préstamos, de entrega de la información, base de datos del archivo, base de datos de formato de inventarios etc.
315.4.    Verificar si el Software de Gestión Documental es adecuados para el uso de la gestión documental como un todo.
325. 5   Proyecto Piloto
335.6  Aprobación y adopción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario